COSAS QUE PASAN EN EL GLOBO
Vecino. Informacion.

EEUU está en bancarrota técnica. La deuda es mayor del 130% del PIB. Los liberales globalistas han estado fabricando dinero(papel) a mansalva y producen poco. Muchas fabricas cerraron y la productividad se ha reducido también. Según Elon Musk, el país gasta más de un billón de dólares en intereses de la deuda pública.
Los nuevos dirigentes liberales nacionalistas se han dado cuenta y ahora, 2025, están haciendo caja, recaudando dinero, para empezar a producir algo. Sus fábricas están obsoletas y precisan un cambio. Abandona la OTAN y la guerra de Ucrania por su alto costo. Empobrecerá a Europa (gobernada por el otro sector de liberales financieros) para beneficiarse de ello, vendiendo armas, gas natural licuado, le explotan el gaseoducto de suministro, le pone aranceles(sanciones), trasladan industrias a suelo americano, etc. El BCE y el Bundesbank están quebrados.
La deuda nacional de EE. UU. asciende a decenas de billones. EE. UU. simplemente no puede permitirse continuar persiguiendo una agenda ultraglobalista. La hegemonía se ha vuelto demasiado cara y ya no pueden permitírsela. Los enormes gastos en propaganda, revoluciones de colores, numerosas bases militares y “imponer el orden” por todas partes han creado enormes agujeros en el presupuesto estadounidense, mientras que las condiciones en casa son peores que nunca. La población lentamente pierde la cabeza debido al control de todo el poder mediático, se vuelve más tonta, sufre por sistemas educativos y de salud deficientes y está muriendo. Las masas de pobreza, migrantes, y no migrantes, la inacción del sistema y la distribución del fentanilo están deteriorando la convivencia en las calles de las ciudades estadounidenses.
Mientras tanto: Acuerdos de Rusia con la India de más de 30.000 millones en asistencias técnicas. El acuerdo de Rusia y China es de hierro, con suministros de todo tipo de tecnologías, y asistencia personal de empresas en la reconstrucción del Donbas. El potencial de desarrollo en Asia es inmenso.
Estados Unidos y sus lacayos en Europa, que obedecen fielmente las demandas de sus superiores en Londres y Nueva York, pueden estar tomando la decisión de que, dado que no pueden reparar su propio sistema, no hay solución. No pueden subir las tasas de interés o bajar las tasas de interés o bombear más dinero; están fuera de control. Hay opinión de que la hiperinflación está ahí, va a continuar, los mercados van a colapsar, y allí va a haber una destrucción hiperinflacionaria de las monedas de una manera u otra. Es opinión, pero ¿y si no lo es y aciertan?
En consecuencia: LA GUERRA EN EUROPA VUELVE A SER LA GRAN IDEA QUE LO SOLUCIONE TODO. Para ello quieren crear un ejército europeo para enfrentarse a otro europeo, Rusia. Igual que la invasión sueca en 1700, la invasión de Napoleón en 1800 y la invasión de Hitler en 1941. Bonita idea, ¿saben el resultado?.
Caracol