¡POBRES PALESTINOS!

Vecino. Informacion.

¡POBRES PALESTINOS!

Dicen algunos: ¡Pobres palestinos! Lo que les está pasando es por no haber invertido en armas defensivas. Arafat, Peres y Rabin fueron unos idiotas intentando negociar la paz. Sobre todo, Arafat. Se la metieron doblada.

¿A quién se le ocurre dedicarse a producir aceite y piedra para canteras, en lugar de fabricar misiles, drones y aviones inteligentes? Ni que los palestinos viven en otro planeta. Joder, tío, que tenían el ogro justo al lado desde 1947. Esta gente es imbécil de verdad. ¿A quién se le ocurre dedicarse únicamente a vivir, a ser feliz, a estar con los amigos, a echar unos cafés al caer la tarde y a pasear plácidamente por las calles de la ciudad? Otra cosa hubiera sido si el mucho o poco dinero de sus gobiernos se habrían invertido en armas de defensa contra el sionismo genocida. ¿En qué habrá estado pensando la autoridad palestina y su diplomacia?

Eso les ha pasado por ser tan ingenuos y fiarse de sus enemigos y, mucho peor, de haberlo hecho de quienes se decían sus amigos Y me da que, al paso que van, les va a costar de lo lindo prepararse para la paz armándose hasta el frenillo. Muy crudo.

Olivo