DOS TIPOS DE PACIFISMO
Vecino. Informacion.

Vivimos en una época maniquea donde unos son los buenos y otros los malos. Así que nada extraña que haya gente que distinga entre un pacifismo eficaz y otro ineficaz, como hace el citado parlamentario socialista. El eficaz es el que mata a quien se nos opone. El ineficaz es el que apuesta por asegurar la felicidad de la gente. El primero defiende “un progreso civilizatorio” (sic).
¿Cómo se puede calificar un progreso con la palabra de civilizado cuando se lleva por delante a millones de muertos?
El pacifismo ineficaz e ingenuo es aquel que renuncia a defender la paz mediante la muerte de millones de personas para defender así nuestro modo de vida y nuestra democracia. ¿Alguien lo entiende?
Según este político socialista, un agudo politólogo como puede apreciarse, “invertir en defensa no equivale a gastar en armas” (sic). Porque hacerlo es hacerlo en “ciberseguridad, en inteligencia coordinada con los aliados, en la actualización tecnológica en infraestructuras críticas (sic)”, conceptos todos ellos que, como es sabido, no tienen nada que ver con guerras y armas, cuando se trata de crueles eufemismos que solo pretenden “asegurar nuestro modo de vida”
Melocotón